Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Libertadores 2018

River Plate vs Boca Juniors Final Vuelta Copa Libertadores 2018

River Plate vs Boca Juniors Final Vuelta Copa Libertadores 2018

Llegó el día (por segunda vez) este domingo 9 de diciembre con la vuelta de la gran Final de la Copa Libertadores 2018 que tendrá un escenario único, ya que se jugará en el mítico Estadio Santiago Bernabéu de España, donde tanto el River Plate como el Boca Juniors saldrán con todo, intentando dejar atrás todos los problemas y alzarse con el título que sería histórico para ellos.

Problemas para Definir al Campeón

Hay que recordar que el partido de vuelta se debió jugar hace un par de semanas en el Monumental, pero los fanáticos de River Plate atacaron el autobús del equipo de Boca Juniors cuando llegó a El Monumental. Los jugadores y el personal necesitaron tratamiento por sus lesiones, y el jugador de Boca, Pablo Pérez, necesitó tratamiento después de que su ojo fuera atrapado por un pedazo de vidrio.

Ahora hay insatisfacción de ambos lados; Boca quiere que River sea expulsado de la competencia después del caos en Buenos Aires el mes pasado, mientras que River se niega a jugar porque creen que el juego debería jugarse en Sudamérica.

Pero parece ser que segunda parte de Superclasico finalmente esta lista para seguir adelante, el fútbol finalmente puede reanudarse. Es fácil olvidar que el partido de ida produjo un entretenido enfrentamiento, las dos partes firmaron un empate 2-2: River regresó dos veces.

El ganador no solo obtiene los derechos de presumir en la capital argentina, sino también un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebra en Abu Dhabi dentro de dos semanas. Pero con la tensión aún alta después de los eventos del partido de ida, promete ser un enfrentamiento muy duro en Madrid.

Como llegan los equipos

Ignacio Scocco sigue siendo la única duda de lesiones antes del juego para el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo.

El jugador de 33 años está luchando con un problema de pantorrilla y se perdió el partido de ida en La Bombonera, y el veterano delantero se enfrenta a una carrera contra el tiempo para ser incluido en el equipo del domingo.

En cuanto a Boca, el extremo Cristian Pavon aún está fuera con un grupo de músculos desgarrados sostenido a principios de noviembre. Pablo Pérez, quien sufrió una lesión en el ojo por el ataque del autobús, es una duda importante para el partido de vuelta en Madrid.

Frank Fabra está ausente a largo plazo mientras continúa recuperándose de una ruptura del ligamento cruzado.

Antecedentes

Estos dos equipos se han enfrentado 201 veces en la Superliga de Argentina con saldo de 65 victorias para los Millonarios y 74 triunfos para los Xeneizes, así como 62 empates.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 11 de noviembre en La Bombera. En aquel choque los Xeneizes tomaron ventaja en un par de ocasiones con anotaciones de Ramón Ábila y Darío Benedetto, sin embargo, los Millonarios alcanzaron en ambas con gol de Lucas Pratto y un autogol para un 2-2 final.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España y a las 4:30 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:30 pm
Brasil: 5:30 pm
Inglaterra y Portugal: 7:30 pm
Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Holanda: 8:30 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error tras el empate de la ida, el ganador de esta vuelta levantará el trofeo y tendrá algo que presumir el resto de su historia, mientras que para el perdedor será un duro golpe del que tardará en reponerse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Libertadores 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018