Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Paranaense vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Sudamericana 2018

Atlético Paranaense vs Junior

Atlético Paranaense vs Junior

Ya conocemos al campeón de la Copa Libertadores 2018, ahora falta conocer al gran Campeón de la Copa Sudamericana 2018 que se definirá este miércoles 12 de diciembre donde el Atlético Paranaense buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y así firmar el título, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a un Junior que llega motivado listo para sorprender en su visita a la Arena da Baixada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Paranaense desde el arranque de la competencia fue marcado entre los favoritos a pelear por el título y ahora están a 90 minutos de conseguirlo frente a su gente. Ya concluyeron su liga local y están enfocados totalmente en este partido de vuelta.

Por su parte, el Junior está viviendo un cierre de año de ensueño logrando llegar hasta esta final de la Sudamericana y a la Final de la Liga Águila de Colombia, pero sabe que nada valdrá la pena si no consigue levantar los títulos.

El Tiburón llega motivado, ya que el pasado sábado les toco recibir al Independiente Medellín en la ida de la gran final de la liga local de Colombia logrando un contundente 4-1 con anotaciones de Luis Fernando Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutíerrez y Marlon Piedrahita.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 5 de diciembre en el Metropolitano de Barranquilla. En aquel choque El Tiburón dominó las acciones, pero al 51 el Furacao logró tomar ventaja con anotación de Pablo Teixeira, aunque apenas 2 minutos después Yony González logró el 1-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro, a pesar de los intentos de los colombianos.

Tanto el Atlético Paranaense como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, la ida terminó con empate, por lo que el ganador se proclamará campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs Junior

El juego entre Atlético Paranaense vs Junior se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 6:45 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y a las 6:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 5:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 8:45 pm

La transmisión del partido Junior vs Atlético Paranaense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Paranaense vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el trofeo. En los pronósticos claramente el Furacao es favorito al estar en casa y solo necesitar ganar, pero El Tiburón está motivado y listo para alzar su primer título de Copa Sudamericana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs Junior.

Resultado: Atlético Paranaense vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Sudamericana 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2018