Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles América vs Tigres 2-2 Final Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Tigres 2-2 Final Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Tigres 2-2 Final Liga MX Femenil Apertura 2018

El América dejó ir una ventaja de dos goles para igualar 2-2 ante Tigres en la ida de la Liga MX Femenil Apertura 2018 en el Estadio Azteca.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, el América buscaba imponer condiciones al estar en casa, pero las Tigres generaban mejores oportunidades, aun así los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 43 apareció Diana González con un espectacular disparo para el 1-0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero otra vez el América logró tomar ventaja cuando al 70 Casandra Cuevas logró el 2-0, aunque apenas dos minutos después Caro Jaramillo cobró un tiro de esquina que Julieta Peralta mandó al fondo de su propio arco para que las Tigres se mantuvieran con vida, para que al 85 un error de Jana Gutíerrez le diera oportunidad a Lizbeth Ovalle que no perdonó el 2-2 definitivo.

Así, la serie quedó abierta y todo se definirá el próximo sábado en el Volcán donde las Tigres intentarán sellar su campaña invicta, mientras que América tendrá la misión de demostrar su grandeza. América 2-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles América vs Tigres 2-2 Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2018