Written by: Box

Dónde ver Canelo Álvarez vs Rocky Fielding en VIVO por Internet

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding en VIVO por Internet

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding en VIVO por Internet

Este sábado 16 de diciembre nos espera una gran función en el Madison Square Garden de Nueva York, donde el Canelo Álvarez buscará convertirse en campeón de su tercera división diferente, pero no deberá confiarse de Rocky Fielding que es el campeón vigente y que intentará demostrar que es un campeón real, es la oportunidad de su vida.

¿Dónde ver Canelo vs Fielding en VIVO por internet

La afición de los Estados Unidos que quiera disfrutar de esta pelea ya no lo podrá hacer por TV, únicamente se transmitirá en el servicio de streaming por internet de DAZN, la buena noticia que es mucho más barato que el PPV y que el primer mes es gratis.

Los aficionados en México y el resto de Latinoamérica no podrán ver la pelea por internet, únicamente se podrá escuchar la narración en la cuenta oficial de YouTube de Combate Space.

Canelo vs Fielding

Canelo, de 28 años, peleará en el límite de peso súper mediano por primera vez, y se ha comprometido a tener una actuación explosiva y convertirse en un campeón del mundo de tres pesos al agregar la corona ‘regular’ de su oponente AMB, en Maddison Square Garden.

«Ganar por KO siempre es impresionante», dijo Álvarez.

«Me estoy preparando para sacar lo mejor de esto en esta lucha de cualquier manera, por cualquier medio necesario. Voy a dar todo en el ring, y siempre voy a buscar al KO como lo hago en mis peleas. .

«Es muy importante estar en esa lista de 10 mexicanos que se proclamaron campeones mundiales de tres divisiones, para entrar en la historia. Es por eso que estoy aquí en esta importante pelea, y es importante que ganemos este título».

Fielding ganó su título de 168 libras después de detener al invicto alemán Tyrone Zeuge en Alemania hace cinco meses.

Merseysider ha registrado seis victorias consecutivas desde que sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto ante Callum Smith en 2015, y Álvarez admite que, si bien es el favorito para llevarse la victoria, la tarea de boxear en una categoría de mayor peso resultará ventajosa para los peleadores británicos.

«No es un secreto que soy un mejor luchador y que tengo más experiencia», dijo.

Pero me arriesgo al entrar en la zona de confort de un campeón y su peso, eso es un riesgo, y ese riesgo lo iguala. Lo hace interesante. Ninguna pelea es fácil, así que me estoy preparando para una pelea dura.

«Sé que Rocky está acostumbrado a recibir golpes de otra categoría de peso y sé que es más alto. No es una pelea fácil, y me estoy preparando para el mejor Rocky Fielding y para asegurarme de que no haya sorpresas».

Dónde ver Canelo Álvarez vs Rocky Fielding en VIVO por Internet

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2018