Written by: Copa Sudamericana

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales Atlético Paranaense vs Junior 1(4)-1(3) Final Copa Sudamericana 2018

Atlético Paranaense vs Junior 1(4)-1(3) Final Copa Sudamericana 2018

Atlético Paranaense vs Junior 1(4)-1(3) Final Copa Sudamericana 2018

Junior perdonó y el Atlético Paranaense aprovechó para proclamarse campeón de la Copa Sudamericana 2018 en los penales.

El partido arrancó con dominio del Atlético Paranaense que intentaba imponer condiciones sabiendo que estaban en casa, lograron tomar ventaja al 27 con anotación de Pablo, a partir de ahí el Junior buscó reaccionar, pero al medio tiempo no había más. Para el segundo tiempo el Junior buscaba hacer daño y fue al 58 cuando Teo Gutíerrez apareció para poner el 1-1, tras eso el choque se mantuvo tenso, ambo buscaban, pero ninguno se animaba del todo, por lo que no había ganador en los 90 minutos y teníamos que ir a los tiempos extra.

Para los tiempos extra el Junior se veía ligeramente mejor, aunque después de 15 minutos no había goles. Para el segundo tiempo El Tiburón tuvo su gran oportunidad cuando al 110 se marcó un penal a su favor, sin embargo Jarlan Barrera terminó fallando y así tuvimos que irnos hasta los penales.

Luis Narváez abrió la serie con gol para Junior, pero Jonathan empató. Gabriel Fuentes falló y Veiga puso al frente al Furacao. Pablo logró el empate, pero Bergson volvió a poner al frente a los Brasileños. Teo Gutíerrez voló su disparo y le abrió la puerta a Renan Lodi, pero terminó fallando, Viera logró el empate, pero otra vez venía el Atlético Paranaense a liquidar y no perdonaba para el 4-3 definitivo.

Así, el Atlético Paranaense se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y se medirá al River Plate por la Recopa Sudamericana.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales Atlético Paranaense vs Junior 1(4)-1(3) Final Copa Sudamericana 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2018