Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Torneo Apertura 2018

América vs Cruz Azul

Arrancan las emociones de la gran Final del Torneo Apertura 2018 este jueves 13 de diciembre con un partidazo donde el América intentará seguir con su paso arrollador y demostrar que quiere convertirse en el máximo ganador del fútbol mexicano, pero tendrá que enfrentarse a un Cruz Azul que llega con mucha hambre de romper su racha de más de 20 años sin título, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del América no había convencido del todo con su fútbol a lo largo de la campaña, pero es un hecho que han ido mejorando y sus 16 partidos invictos lo respalda. Realmente llegan en un gran momento que los pone como favoritos parar esta final.

Las Águilas se enfrentaron a los Pumas en las semifinales de la competencia. En el partido de ida se dejaron empatar para un 2-2, pero en el Estadio Azteca demostraron todo su poderío logrando un histórico triunfo 6-1 con anotaciones de Renato Ibarra, Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera, destacando que fueron seis jugadores distintos los que anotaron.

Por su parte, el Cruz Azul está viviendo una gran campaña que ha vuelto a ilusionar a su afición que ahora si conseguirán romper su mala racha de 21 años sin título, saben que este es el momento que han esperado en los últimos 5 años, ahora tienen su gran oportunidad de revancha.

La Máquina Cementera tuvo una serie sumamente pareja en las semifinales donde se enfrentó al Monterrey. En el partido de ida cayeron 1-0, pero en la vuelta en el Azteca, con solitaria anotación de Milton Caraglio lograron llevarse el triunfo 1-0 para empatar el global y avanzar gracias a su mejor posición.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie que ha levantado mucha expectativa, ambos saben que la «condición de local» no será un factor en esta final, por lo que ambos tendrán que saber como jugar estos primeros 90 minutos recordando que el domingo se definirá al campeón.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de octubre en la fecha 14 del rol regular en el Azteca. En aquel choque ninguno se hizo daño en un duelo muy parejo sin demasiadas oportunidades para sellar un 0-0 final. Sin embargo, lo que toda la afición recuerda es aquella final de mayo de 2013 donde las Águilas remontaron de manera increíble en los últimos minutos, con 10 hombres, para mandar el choque a penales donde se hicieron con el título.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:30 pm
Panamá, Colombia, Ecuador y Perú: 9:30
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 11:30 pm

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán vero por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con todo merecimiento a esta final, son los dos mejores cuadros del fútbol mexicano, pero solamente uno podrá proclamarse campeón. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas para conseguir el triunfo tras lo hecho en las semifinales, pero la Máquina Cementera tiene la calidad suficiente para conseguir el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Torneo Apertura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2018