Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Qarabag [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Europa League 2018-19

Arsenal vs Qarabag

Arsenal vs Qarabag

Partido que parece de trámite nos espera este jueves 13 de diciembre cerrando la actividad de la fase de grupos de la Europa League 2018-2019, cuando el Arsenal busque imponer condiciones y quedarse con el triunfo cuando reciban al Qarabag que no tiene nada que perder e intentará sorprender en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha impuesto condiciones dentro de su grupo ya teniendo la clasificación y el liderato en la bolsa tras sumar 4 victorias y un empate en 5 jornadas, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Gunners han tenido un torneo algo irregular en la Premier League ubicándose en la quinta posición. El pasado sábado lograron un buen triunfo 1-0 sobre el Huddersfield con solitaria anotación de Lucas Torreira a 7 minutos del final.

Por su parte, el Qarabag ha pasado muchos problemas que ya lo tienen eliminado. En 5 fechas apenas han sido capaces de sumar una victoria y han sido derrotados en los restantes 4 compromisos.

The Horsemen se encuentra luchando por el liderato en su liga local donde están a 3 puntos de la punta. El pasado domingo lograron una aplastante victoria 6-0 en su visita al Zira con hat-trick de Dani Quintana.

Tanto el Arsenal como el Qarabag saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre más allá de que ninguno pelea por nada; en el Grupo E encontramos a los Gunners como líderes con 13 puntos, mientras que los de Azerbaiyán son últimos con 3 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de octubre en la jornada 2 del grupo en Azerbaiyán. En aquel choque los Gunners se llevaron el triunfo 3-0 con anotaciones de Papastahopoulos, Emile Smith y Mattéo Guendouzi.

Hora y Canal Arsenal vs Qarabag

El juego entre Arsenal vs Qarabag se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Qarabag vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Qarabag en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria en esta última jornada. En los pronósticos los Gunners son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Horsemen ya no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Qarabag.

Resultado: Arsenal vs Qarabag [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 1-0 Qarabag:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2018