Written by: Box

Pesaje Canelo vs Fielding [Vídeo Repetición] Dónde ver, Pesos Pelea 2018

Pesaje Canelo vs Fielding

Estamos muy cerca de la esperada pelea donde Saúl «Canelo» Álvarez buscará convertirse en el décimo peleador mexicano en coronarse en tres divisiones distintas, pero se enfrentará a un Rocky Fielding que llega como campeón y con la oportunidad de su vida, ambos se han preparado de gran forma, pero antes de subir al ring tendrán el llamado «round 0» en Nueva York este viernes 14 de diciembre.

Hora y Canal Pesaje Canelo vs Fielding

Sede: Madison Square Garden, Nueva York, Estados UNidos
Canal: DAZN en Estados Unidos. Space y ESPN en Latinoamérica. TV Azteca y Televisa en México.
Hora: 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos. 11:00 am en México.

Pesaje Canelo vs Fielding

Canelo y Fielding se enfrentarán en el peso súper mediano con el título regular de la WBA de Fielding en disputa. Callum Smith fue actualizado a super campeón súper mediano de la AMB.

Se requerirá que ambos peleadores pesen por debajo del límite de 168 lbs / 76.20kg para cumplir con el peso.

Canelo está subiendo ocho libras desde el peso mediano, donde reclamó los títulos de WBA (Super), WBC y The Ring con su victoria sobre GGG.

El mexicano no cuenta con una gran altura y llegará en desventaja a su oponente, regalando 12 cms en ambas áreas.

Saúl Álvarez, de 28 años ,cuenta con un imponente récord de 50 victorias (34 nocauts), una derrota y dos empates, la derrota solitaria fue contra Floyd Mayweather en 2013.

Rocky Fielding tiene una gran ventaja en cuanto a tamaño siendo mucho más alto que el mexicano, además está acostumbrado a golpes «más poderosos», algo de lo que intentará agarrarse para sorprender sabiendo que en cuanto a nivel es muy inferior al mexicano.

Fielding de Liverpool, de 31 años, ha compilado un récord de 27-1 con 15 nocauts, con una derrota ante su compatriota Callum Smith en 2015, el único problema con su currículum, aunque tampoco tiene grandes victorias.

Pesaje Canelo vs Fielding [Vídeo Repetición] Dónde ver, Pesos Pelea 2018

Pesos Oficiales:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 14, 2018