Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales Tigres vs América Campeonas 1(1)-1(3) Liga MX Femenil Apertura 2018

Tigres vs América Campeonas 1(1)-1(3) Liga MX Femenil Apertura 2018

Tigres vs América Campeonas 1(1)-1(3) Liga MX Femenil Apertura 2018

Tigres no supo aprovechar las múltiples oportunidades que generaron en el segundo tiempo, eso les terminó costando irse a los penales donde el América haría la proeza proclamándose campeonas de la Liga MX Femenil Apertura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del América que intentaba tomar las riendas, aunque poco a poco las Tigres emparejaron el trámite, el choque se mantenía sumamente parejo, sin oportunidades claras para ninguna, en la recta final las Felinas se veían ligeramente mejor, pero cuando parecía que nos íbamos al descanso sin goles llegó un centro preciso que Diana González mandó al fondo para poner al frente a las americanistas.

Para el segundo tiempo las Tigres salieron con todo desde el primer minuto, apenas a los 4 minutos Katty Abad reventó el poste, las felinas eran dueñas totales de la pelota, al 69 Nayeli Rangel le pegó al poste otra vez, pero en esa misma jugada se marcó una pena máxima a su favor que Liliana Mercado hizo efectivo para poner el 1-1, con la motivación a tope las felinas se fueron con todo, pero el gol del triunfo no llegó para irnos a los penales.

Llegó la hora de los penales, Marilyn Díaz abrió el marcador para las Águilas, Nayeli Rangel vino a cobrar reventando el poste. Vannya García buscaban aumentar la ventaja para el América, pero falló su disparo, Carolina Jaramillo venía por el empate pero Ceci detuvo el disparo. Esmeralda Verdugo puso al frente 2-0 al América, pero Lili Mercado descontó por Tigres. Lucero Cuevas no falló poniendo el 3-1, Belén Cruz venía a mantener con vida a las Tigres, pero Ceci Santiago se vistió de heroína deteniendo el disparo.

Así, el América se proclamó campeón de la Liga MX Femenil por primera vez en su historia igualando a Chivas y Tigres como campeonas. Tigres 1(1)-1(3) América.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales Tigres vs América Campeonas 1(1)-1(3) Liga MX Femenil Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018