Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Saprissa [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica 2018

Herediano vs Saprissa

Arrancan las emociones de la Gran Final de la Liga de Costa Rica 2018 este domingo 16 de diciembre con un gran partido, donde el Herediano buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los acerque a un gran título tras la remontada que han tenido, pero tendrán una dura misión cuando reciban a un Saprissa que ha tenido tiempo para preparar esta serie e intentará salir con vida de su visita al Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Saprissa

Sede: Estadio Rosabal Cordero, Heredia.
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Costa Rica. ESPN en Centroamérica.

Herediano vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Herediano había tenido una campaña irregular que estuvo cerca de dejarlos fuera de la fase final, pero todo cambio cuando se proclamó campeón de la Liga CONCACAF venciendo al Motagua, tras eso lograron ganar sus últimos 3 juegos de liga para meterse en la cuarta posición y de ahí están a punto de levantar el título absoluto.

El Team logró su boleto a esa final absoluta tras lograr vencer al Alajuelense en la ronda pasada en una serie muy dura donde ganaron 2-1 en casa, perdieron 2-1 en la vuelta y tuvieron que irse hasta los penales donde finalmente lograron la victoria.

Por su parte, el Saprissa fue el líder general de la competencia y eso les valió el boleto directo a esta final, pero ya vieron que la competencia en fases definitivas es muy dura y que cualquier error podría costarles caro.

Los Morados se midieron al Herediano en las semifinales partiendo como claros favoritos, pero perdieron 1-0 en la ida y, a pesar de ganar 1-0 en la vuelta quedaron eliminados tras caer en penales 4-2.

Tanto el Herediano como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la firme misión de tomar ventaja en esta gran final, ambos están motivados buscando el título. En los pronósticos El Team parte como ligero favorito al estar en casa y por el gran momento que están viviendo, pero el Monstruo Morado tiene un plantel más poderoso que intentará imponer condiciones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Saprissa.

Resultado: Herediano vs Saprissa [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica 2018

Vídeo resumen. Herediano 2-2 Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018