Written by: Colombia

Resultado: Medellín vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Águila II 2018

Medellín vs Junior

Medellín vs Junior

Se define al Campeón de la Liga Águila II 2018 este domingo 16 de diciembre, cuando el Independiente Medellín busque aprovechar su condición de local para intentar una gran remontada que les de el título, tendrán que recibir a un Junior que llega muy golpeado, pero que tendrá que levantarse si no quiere dejar ir otro título, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Atanasio Girardout.

Hora y Canal Medellín vs Junior

Sede: Estadio Atanasio Girardout, Medellín
Hora: 4:30 pm de Colombia. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Win Sports en Colombia. RCN Nuestra Tele en Estados Unidos y Sudamérica.

Medellín vs Junior en VIVO

El cuadro del DIM es uno de los clubes más antiguos de Colombia, aunque sus resultados han sido algo irregulares. Se ha proclamado campeón en 4 ocasiones, siendo la última en el 2016, pero ha perdido 9 finales. Apenas ha sido capaz de ganar el 40% de las finales que ha disputado.

Por su parte, el Junior ha ido creciendo en los últimos años volviéndose un equipo protagonista, ya que desde su fundación en 1924 hasta el 2000 había disputado 7 finales con 4 títulos, mientras que del 2000 a la actualidad han jugado 9 finales con 3 títulos y están muy cerca de su cuarta corona.

El Tiburón viene de un durísimo golpe a mitad de semana donde disputaron la gran Final de la Copa Sudamericana 2018 visitando al Atlético Paranaense en un choque que terminó igualado 1-1 en 120 minutos para irse a penales donde terminaron cayendo 4-2. Hay que mencionar que al minuto 112 Jarlan Barrera falló un penal que pudiese haberles dado un título.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado sábado en el Metropolitano de Barranquilla. En aquel choque El Tiburón perfiló el título al conseguir una contundente victoria 4-1 con anotaciones de Luis Fernando Díaz, James Sánchez, Teo Gutíerrez y Marlon Pidrahita, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Tanto el Medellín como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará celebrando el título y el otro se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos claramente El Tiburón es favorito para proclamarse campeón al llegar con gran ventaja, pero el DIM intentará aprovechar el aspecto anímico para la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Junior.

Resultado: Medellín vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Águila II 2018

Vídeo resumen. Medellín 3-1 Junior Campeón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018