Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Veracruz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Tigres vs Puebla 4-0 Copa MX Apertura 2018

Tigres vs Puebla 4-0 Copa MX Apertura 2018

Buen partido tendremos este domingo 30 de diciembre rumbo al Torneo Clausura 2019 que está a solo unos días de iniciar, tendremos a los Tigres buscando afinar detalles y declararse listos para su debut, tendrán una buena prueba cuando reciban al Veracruz que también quiere aprovechar al máximo esta buena visita a la cancha del Estadio Universitario, en duelo a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres viene de una campaña complicada ya que partían entre los favoritos al título, sin embargo, los Pumas los sorprendieron en los cuartos de final, algo que pegó mucho en la afición.

La UANL iniciará su participación en el Clausura 2019 el próximo sábado 5 de enero cuando visiten al León con la misión de sumar sus primeros puntos.

Por su parte, el Veracruz está preparando una campaña donde se definirá el descenso donde ellos parten como claros candidatos a bajar al ser últimos del cociente y con una desventaja bastante amplia, realmente será una misión «imposible» el mantener la categoría.

Los Tiburones Rojos se hicieron de los servicios de Robert Dante Siboldi que ha declarado que el equipo ahora mismo está descendido, pero que luchará por sumar la mayor cantidad de puntos.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este último choque amistoso ya rumbo a su debut en la campaña, ambos tendrán misiones claras y deben empezar desde la jornada 1 sembrando sus objetivos.

Hora y Canal Tigres vs Veracruz

El juego entre Tigres vs Veracruz se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Nuevo León y del centro de México. No habrá señal de TV al ser un duelo amistoso, pero en las redes sociales de ambos clubes podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo.

Tigres vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que tendrán objetivos bastante diferentes en la campaña que viene, uno luchando por el título y el otro por la salvación. El objetivo será que los jugadores ya vayan soltando las piernas y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Tigres vs Veracruz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2018