Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Burnley vs West Ham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 20 Premier League 2018-19

Burnley vs West Ham

Burnley vs West Ham

Gran partido nos espera este domingo 30 de diciembre continuando con la jornada 20 de la Premier League 2018-2019, donde el Burnley buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un West Ham que ha venido mejorando y que intentará sumar un nuevo triunfo en su visita al Turf Moor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Burnley ha tenido un torneo muy duro luchando en la zona baja de la tabla, ya que en 19 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones, por lo que en casa les urge ganar.

Los Vinotinto y Oro vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Everton sufriendo una escandalosa derrota 5-1.

Por su parte, el West Ham ha venido a más en la recta final del año metiéndose a la pelea por Europa. En 19 fechas suman 8 triunfos, 3 empates y 8 descalabros.

Los Hammers vienen de un gran triunfo el pasado jueves cuando visitaron al Southampton logrando vencerlos 2-1 con doblete de Felipe Anderson.

Tanto el Burnley como el West Ham saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el 2018 con todo rumbo al 2019; en la tabla general encontramos a los Vinotinto y Oro en la posición 18 con apenas 12 puntos, mientras que los Hammers son novenos con 27 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la primera vuelta de la campaña en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Hammers se quedaron con el triunfo 4-2 con doblete de Felipe Anderson y anotaciones de Marko Arnautovic y Chicharito.

Hora y Canal Burnley vs West Ham

El juego entre Burnley vs West Ham se estará disputando en punto de las 14:15, 2:15 pm, hora local de Inglaterra y 3:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 am del Pacífico y a las 9:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 11:15 am

La transmisión del partido West Ham vs Burnley en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Burnley vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar la última victoria del año. En los pronósticos los Hammers son favoritos por llegar en mejor momento, pero los Vinotinto y Oro están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen,c on la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs West Ham.

Resultado: Burnley vs West Ham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 20 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Burnley 2-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2018