Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Pachuca

Monterrey vs Pachuca

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 5 de enero siguiendo con la fecha 1 del Torneo Clausura 2019, cuando el Monterrey busque iniciar la campaña con las tres unidades demostrando que serán candidatos al título, tendrán una buena prueba al enfrentarse al Pachuca que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey viene de una campaña sumamente complicada donde su fútbol no convenció del todo, pero en la liguilla se vieron sólidos y parecía podían contener por el título, pero en las semifinales igualaron 1-1 ante el Cruz Azul quedando eliminados por la posición en la tabla.

Los Rayados se han reforzado buscando apuntalar su gran plantel en búsqueda del título. Entre los fichajes destacados están Adam Bareiro y Ángel Zaldivar, mientras que Luis Madrigal abandonó el plantel, así como Juan Pablo Carrizo.

Por su parte, el Pachuca viene de un nuevo fracaso al terminar en el décimo puesto de la tabla general fuera de la liguilla, saben que no se pueden permitir seguir así.

Los Tuzos tuvieron una fuerte pretemporada cerrando el pasado 30 de diciembre con un empate 3-3 ante el Cruz Azul. Su fichaje «estrella» fue Edwin Cardona.

Tanto el Monterrey como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho, saben que la competencia será muy dura y que cualquier error podría costarles muy caro, son dos candidatos a liguilla e iniciar con triunfo sería muy bueno.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de octubre en las semifinales de la Copa MX Apertura 2018 en el Hidalgo. En aquel choque ambos nos ofrecieron un gran espectáculo con un 3-3 tras 90 minutos para irnos a los penales donde, finalmente, los Rayados lograron la victoria 4-3.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

El juego entre Monterrey vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Pachuca en VIVO

Así que la esa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a la liguilla que es su primer objetivo. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, pero los Tuzos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2019