Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Atlas

Querétaro vs Atlas

Se abren las emociones de este sábado 5 de enero continuando con la fecha 1 del Torneo Clausura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, saben que en casa deben hacerse fuertes, pero recibirán a un renovado Atlas que llega con la misión de salir con vida de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro viene de una gran campaña pasada donde lograron meterse hasta la liguilla, sin embargo fueron eliminados en los cuartos de final tras caer ante el Cruz Azul, ahora llegan con la misión de hacer bien las cosas.

Los Gallos Blancos tuvieron un fin de año muy movido sufriendo dos grandes bajas como la de Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo. Tuvieron su último choque amistoso el pasado 30 de diciembre cuando vencieron 3-1 al Celaya.

Por su parte, el Atlas viene de una temporada sumamente mala que los tuvo peleando toda la campaña por no caer en el último puesto.

Los Zorros fueron uno de los equipos con más fichajes en el fin de año destacando a Osvaldo Martínez, Darío Burbano, Jesús Isijara y Cristian Cálix. En su último choque amistoso fueron vencidos por el Atlético San Luis.

Tanto el Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar este 2019 con el pie derecho, ninguno está entre los favoritos a la liguilla, por lo que es vital el iniciar ganando.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de julio en el Jalisco por la fecha 1 de la campaña pasada. En aquel choque ninguno logró imponer condiciones pactando un amargo 0-0 final.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

El juego entre Querétaro vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos degran calidad que llegan decididos conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y venir de una mejor campaña, pero los Zorros intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2019