Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Zacatepec vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de la jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2018 este sábado 5 de enero, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local intentando arrancar el año con el pie derecho, tendrán una buena prueba al enfrentarse a los Correcaminos que intentarán salir con vida de su primera visita del año, en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec viene de una campaña complicada donde terminaron en el onceavo puesto para quedarse fuera de la liguilla, algo que no se pueden permitir esta temporada, es por eso que deben hacerse fuertes en casa desde esta misma jornada 1.

Los Cañeros tuvieron una fuerte pretemporada donde sumaron derrotas ante los Alebrijes y Puebla, mientras que cerraron con una buena victoria 3-0 ante los Potros UAEM el pasado 31 de diciembre en el Estado de México.

Por su parte, los Correcaminos también vienen de una temporada dolorosa quedándose en el décimo puesto fuera de los lugares de liguilla, también tendrán la misión de ser protagonistas en esta nueva campaña.

La UAT tuvo un buen cierre de partidos amistosos el pasado 30 de diciembre cuando les toco visitar al León logrando empatar 0-0.

Tanto el Zacatepec como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la campaña con el pie derecho, saben que el torneo es muy corto y peleado, por lo que es vital el empezar ganando, más allá de que todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de julio de 2018 en Tamaulipas por la jornada 1 de la campaña pasada. En aquel choque la UAT se quedó con una gran victoria 2-1 con doblete de Gustavo Ramírez, a pesar de jugar con 10 todo el segundo lapso por la expulsión de Diego Barboza.

Hora y Canal Zacatepec vs Correcaminos

El juego entre Zacatepec vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Zacatepec vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de iniciar el año con el pie derecho, saben que es importante el ganar este primer choque de la campaña. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UAT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Correcaminos.

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2019