Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Toluca 1-3 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Toluca 1-3 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Toluca 1-3 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

El Toluca arrancó su participación en el Torneo Clausura 2019 con una gran victoria 3-1 en su visita al Morelia.

El partido arrancó de manera pareja, Richard Ruiz tuvo la primera para los Diablos al 4, pero tras eso el Morelia generó un par de claras oportunidades de gol y al 16 Miguel Sansores, en el suelo, logró asistir a Ray Sandoval que fusiló el arco para el 1-0, pero apenas 3 minutos después Adrián Mora cobró una falta y entre errores Enrique Triverio la mandó al fondo para el 1-1, el Toluca era mejor, al 26 Enrique Triverio estuvo muy cerca, un minuto después otra vez Triverio se quedó cerca, los minutos pasaban y al 43 Triverio apareció para poner el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Morelia buscaba hacer daño en búsqueda del empate, aunque el Toluca seguía bien parado y generando oportunidades, Miguel Sansores y Edison Flores tuvieron sus oportunidades sin puntería, los minutos pasaban y los Diablos lograron mejorar hasta que al 75 Triverio cumplió con su hat-trick con certero cabezazo para el 3-1 final, a pesar de los intentos de Monarcas por descontar, incluso un poste de Sansores al 81.

Así, el Toluca sumó sus tres primeros puntos de la campaña, mientras que Morelia se quedó en blanco. En actividad de la jornada 2 de la Liga MX, los Monarcas visitarán a Santos el domingo, mismo día en que los Diablos Rojos recibirán al Puebla. Morelia 1-3 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Toluca 1-3 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2019