Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pumas vs Veracruz [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Veracruz

Pumas vs Veracruz

Se reanuda la actividad de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 abriendo este domingo 6 de enero, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para iniciar la campaña con el pie derecho, saben que en casa deben hacerse fuertes y más cuando reciban a un Veracruz que intentará dar la primera sorpresa de la campaña en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas viene de una gran campaña donde superó todas las expectativas al terminar en el tercer puesto general y eliminar a los Tigres en los cuartos de final, aunque finalmente quedaron fuera en semifinales siendo aplastados por el América.

La UNAM no tuvo mayores movimientos apostando por la continuidad del plantel, únicamente destaca la salida de Matías Alustiza, mientras que Felipe Mora y Ángel Mena se mantendrán en el equipo.

Por su parte, el Veracruz viene de una campaña desastrosa acrecentando el mal momento que viven. Fueron últimos de la general logrando ganar apenas 2 de los 17 partidos disputados, están condenados al último lugar del descenso.

Los Tiburones Rojos tuvieron varios movimientos intentando salvarse del descenso, empezando por la llegada de Robert Dante Siboldi. Entre sus fichajes destaca Colin Kazim, Sebastiań Rodríguez, Nene y Fabrício Silva.

Tanto los Pumas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su campaña con el pie derecho, tienen claros su objetivos, aunque ninguno parte entre los favoritos para conseguirlo, la UNAM quiere liguilla, mientras que los Tiburones Rojos sueñan con no terminar últimos del descenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque la UNAM logró la victoria 2-0 con anotaciones de Felipe Mora y Pablo Barrera.

Hora y Canal Pumas vs Veracruz

El juego entre Pumas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Pumas vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para abrir las emociones de este domingo esperando que sea un choque cerrado y emocionante, aunque la realidad es que la UNAM parte como claro favorito para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque los Tiburones Rojos llegan renovados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Veracruz.

Resultado: Pumas vs Veracruz [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2019