Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 6-1 Semifinales Torneo Apertura 2018

América vs Pumas 6-1
América vs Pumas 6-1

Foto: @ClubAmerica

América dio un golpe de autoridad al aplastar 6-1 a los Pumas en la vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Azteca.

El partido arrancó con dominio del América que buscaba imponer condiciones, tardaron 8 minutos en hacerse presentes en el marcador con una gran jugada de Jorge Sánchez que sirvió a Renato Ibarra para el 1-0, tras eso Pumas buscó reaccionar, al 21 Carlos González, de cabeza, se quedó cerca, 3 minutos después Pablo Barrera mandó un centro preciso que González mandó al fondo de manera espectacular para el 1-1, las Águilas recuperaron la ventaja al 28 con un tiro de esquina cobrado por Mateus Uribe que encontró a Bruno Valdez para el 2-1, el choque se mantenía parejo, pero al 36 el Pollo Zaldivar cometió un grave error dejándole la pelota a Ibarra que mandó un centro que con una media tijera Roger Martínez mandó al fondo para el 3-1 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 1 cuando Guido Rodríguez tomó una volea poniendo el 4-1 que liquidó el encuentro, Pumas estaba ya totalmente vencido y al 50 Renato Ibarra sirvió a Diego Lainez que logró el 5-1, todavía habría más, al 70 cuando se marcó una falta de Zaldivar sobre Roger Martinez dentro del área para una pena máxima que Emanuel Aguilera hizo efectiva para el 6-1 que selló el marcador, tras eso hubo poco que contar, solo la expulsión de Alan Mozo por una dura falta sobre Lainez al 80 producto de la desesperación.

Así, el América avanzó a la Gran Final de la Liga MX con contundente global 7-2 sobre los Pumas. Se estarán midiendo al Cruz Azul a partir del próximo jueves en lo que promete ser una de las mejores finales en la historia. América 6-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 6-1 Semifinales Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018