Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs América 1-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Atlas vs América 1-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Atlas vs América 1-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

El América arrancó su participación en el Torneo Clausura 2019 como digno campeón al vencer de manera clara 2-1 al Atlas en el Jalisco.

El partido arrancó con un Atlas buscando hacer daño, al 5 Ánderson Santamaría sacó disparo peligroso, aunque poco les duro, ya que con el pasar de los minutos el América empezó a dominar las acciones, Cecilio Domínguez se mostraba como uno de los más peligrosos, pero la realidad es que no había claridad en las áreas, al 28 Henry Martín sacó izquierdazo peligroso, Guido Rodríguez también lo intentaba, Paul Aguilar falló un cabezazo al 42, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, el América seguía dominando, pero les seguía costando, hasta que al 57 Renato Ibarra robó un balón filtrando a Henry Martín que no perdonó el 1-0, eso no fue todo, ya que al 69 Cecilio Domínguez sacó disparo desde fuera del área que rozó a un defensa para el 2-0, tras eso los Zorros buscaron descontar, pero las Águilas estaban bien parados, hasta que al 90 apareció Osvaldo Martínez con soberbio disparo para poner el 1-2, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Así, el América sumó sus 3 primeros puntos de la campaña, mientras que Atlas se estancó también en 3 unidades perdiendo su arranque perfecto. Las Águilas volverán a la actividad el martes visitando al Necaxa en su debut en la Copa MX, mientras que los Zorros visitarán a Pumas el próximo domingo en la Liga MX. Atlas 1-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs América 1-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 11, 2019