Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs TigresTijuana vs Tigres

Tijuana vs Tigres

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 12 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para llevarse sus primeros puntos de la competencia, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a los Tigres que saldrán con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana lleva algunas campañas sin poder ser el equipo competitivo de hace algunos años, ahora con Óscar Pareja al mando buscan volver a los primeros planos, pero para ello deben hacerse fuertes en casa.

Los Xolos tuvieron un amargo debut en la Liga MX el pasado sábado cuando les toco visitar a las Chivas en un choque muy cerrado, aunque terminaron perdiendo 2-0.

Por su parte, los Tigres han venido de dos campañas complicadas donde no lograron el objetivo de levantar el título, saben que la competencia se ha vuelto muy fuerte y que cualquier exceso de confianza les pasará factura.

La UANL viene de un agridulce debut en la Liga MX el pasado sábado cuando les toco visitar al León en un choque que parecían perder al recibir gol al 89, sin embargo al 90+5 se marcó una pena máxima que André-Pierre Gignac mandó al fondo para el 2-2 definitivo.

Tanto Tijuana como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos logró debutar con victoria, saben que la campaña apenas está iniciando, pero que es vital el ganar desde estas primeras fechas si no quieren tener problemas pensando en la liguilla, la realidad es que la Liga MX es muy competida.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL logró quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes (Diferido una hora). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Tijuana vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para cosas importantes esta campaña. En los pronósticos la UANL es ligero favorito por su mejor calidad y plantel, pero los Xolos intentarán aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019