Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver NFC Divisional NFL 2019

Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys

Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys se dirigen hacia el oeste para enfrentarse a Los Ángeles Rams en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL. Dallas perdió en casa ante Los Ángeles el año pasado 35-30 en un enfrentamiento fantástico entre los dos equipos. En esa, ambos escuadrones encontraron éxito corriendo la pelota con Todd Gurley y Ezekiel Elliott masticando yardas. La diferencia fueron las dos pérdidas de balón que tuvo el equipo local. Dallas realmente ha ganado dos de las últimas tres enfrentamientos como visitante en esta serie, pero está a 3-5 fuera de casa esta temporada.

La defensa de los Cowboys fue fantástica una vez más la semana pasada, aunque un plan de juego cuestionable de Seattle ayudó. Los Cowboys limitaron la ofensiva No. 1 de la NFL a solo 73 yardas en 24 acarreos, menos de la mitad del promedio estacional de los Seahawks (160 ypg). Sigo creyendo que la defensa de Dallas no recibe suficiente respeto por su desempeño esta temporada. Gran parte de la conversación de la semana pasada fue acerca de las carreras de Dak Prescott en el crucial final. Prescott hizo lo suficiente para ayudar a los Cowboys a obtener la victoria, pero tendrá que jugar mejor el sábado.

Los Rams ingresan a este después de haber ganado dos juegos seguidos justo después de perder juegos seguidos. Esas dos derrotas se produjeron ante un par de equipos de playoffs en Chicago (visitantes) y Filadelfia (casa), pero pudieron cambiar las cosas y encontrar su ritmo al derrotar a los Cardenales y 49ers para cerrar la temporada regular. Es interesante ver qué tan saludable está Gurley después de perderse los últimos dos juegos por una lesión en la rodilla. CJ Anderson se veía bien en la ausencia de Gurley, pero eso fue contra Arizona y San Francisco, no como la quinta clasificación de la liga en la carrera. La defensa de Los Angeles también lo hará. Hay que jugar mejor.

Hora y Canal Rams vs Cowboys

Inicio: sábado 12 de enero a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Rams -7

Tres cosas para ver

1. Intangibles
A pesar de que estamos en los playoffs, todavía hay algunas cosas que considerar. Los Rams obviamente están saliendo de una semana libre, aunque la mayoría de sus jugadores clave, fuera de Todd Gurley, jugaron en la victoria de la Semana 17 sobre San Francisco. También será muy interesante ver cuánta presencia tienen los fanáticos de Dallas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Cuando Filadelfia se enfrentó a los Rams en la Semana 15, hubo momentos durante ese juego en los que el estadio se puso a gritar alentando al equipo local. Los Cowboys han jugado solo tres juegos de verdaderos partidos desde mediados de noviembre. Aunque no debería haber problemas de viaje aparte del hecho de que tendrán un día menos para prepararse para esto en comparación con un juego típico de domingo.

2. Gurley vs. Elliott
Gurley practicó el miércoles por primera vez desde la semana 15. Ha estado lidiando con una lesión de rodilla y realmente no se ha visto bien por un tiempo. Alcanzó solo 76 yardas por tierra en 23 acarreos en las derrotas ante los Bears and Eagles. Incluso si no es su yo habitual como corredor, aún debería poder contribuir en el juego de pases (13 recepciones combinadas en esos dos juegos). Eso podría ser clave ya que Dallas ha sido sólido contra la carrera durante toda la temporada (94.6 ypg). El joven dúo de apoyadores de los Cowboys, Leighton Vander Esch y Jaylon Smith, realmente ha surgido.

Por otro lado, Ezekiel Elliott debería encontrar un poco más de espacio para correr. Los Rams han permitido más de 100 yardas en el suelo en cada uno de sus últimos cinco juegos. La línea del frente está llena de poder de estrellas, pero el grupo de linebacking no asusta a nadie exactamente. Elliott promedió 5.3 yardas por acarreo en la victoria de la semana pasada sobre Seattle y está en su mejor momento cuando está obteniendo una buena espuma. Creo que una de las formas en que Dallas gana este juego es si no se convierte en un juego de descanso rápido, lo que hace que sea más fácil para los Cowboys mantener el tiempo de posesión a su favor. Cuantas menos posesiones tengan los Rams, menos oportunidades tendrán que anotar Gurley, Jared Goff y compañía.

3. Dak Prescott
Prescott viene de un sólido esfuerzo contra Seattle en el que lanzó para un touchdown y corrió para otro. Prescott terminó la temporada regular con 22 pases de touchdown a ocho intercepciones, pero el jurado aún no sabe si puede hacer jugadas ganadoras cuando más importa. Realmente creo que ganó algo de confianza a través de su actuación de cuatro anotaciones en la victoria de la Semana 17 sobre los Giants. La mayoría de la gente pensó que era extraño que incluso jugara en ese juego, ya que no había nada en juego.

Los números de Prescott han mejorado desde la llegada de Amari Cooper, aunque el receptor abierto se ha enfriado enormemente después de salir temprano. Cooper tiene solo 189 yardas de recepción en los últimos cuatro juegos. Los Rams tienen mucho poder de estrella en su secundaria, comenzando con los esquineros Marcus Peters y Aqib Talib. Lamarcus Joyner es una seguridad bastante sólida, pero en este momento no está 100 por ciento saludable. Al igual que Gurley, la esperanza es que el tiempo libre lo haya ayudado a recuperarse. Talib también lidió con lesiones durante la temporada regular, mientras que Peters fue una decepción en general. Ahora es el momento de que brillen, especialmente cuando se comparan uno contra uno contra Cooper.

Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys en VIVO

A pesar de ganar los últimos dos juegos, todavía no soy un gran creyente en los Rams. Jared Goff se mostró un poco tembloroso a veces durante el mes pasado y nadie puede decir con seguridad qué tan saludable será Todd Gurley. La defensa de Dallas está llegando a su punto máximo en el momento adecuado, incluso si la unidad no ha recibido el respeto que probablemente debería. Los fanáticos de los Cowboys que viajan a Los Ángeles tendrán una fiesta, ya que creo que Ezekiel Elliott se postula para dos anotaciones y Dallas pasa al Juego de Campeonato de la NFC.

Predicción: Cowboys 27, Rams 21

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 12, 2019