Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Tottenham vs Manchester United [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 22 Premier League 2018-19

Tottenham vs Manchester United

Tottenham vs Manchester United

Gran partido nos espera este domingo 13 de enero en la jornada 22 de la Premier League 2018-2019, cuando el Tottenham busque dar un golpe de autoridad y mantenerse en la lucha por el título, pero tendrá una gran prueba cuando reciban a un Manchester United que quiere demostrar que está de vuelta para competir ante los mejores, por lo que esperamos un partidazo en el mítico Wembley.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham se mantiene como uno de los rivales a vencer en Inglaterra. Después de 21 jornadas han conseguido sumar 16 victorias y han perdido en 5 empates, pero el margen de error se les ha reducido. En la jornada pasada golearon 3-0 al Cardiff.

Los Spurs tuvieron actividad por última vez el pasado martes en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga donde lograron vencer 1-0 al Chelsea con solitaria anotación de Harry Kane.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una campaña complicada, pero parece que van con paso ascendente, dado que han logrado cosechar 11 triunfos, 5 empates y 5 derrotas en 21 jornadas. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Newcastle.

El último partido de los Red Devils fue el pasado sábado cuando firmaron su boleto a la cuarta ronda de la FA Cup tras vencer 2-0 al Reading con anotaciones de Juan Mata y Romelu Lukaku.

Tanto el Tottenham como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio del campeonato; en la tabla general encontramos a los Spurs en la tercera posición con 48 puntos, mientras que los Red Devils se ubican en el sexto puesto con 38 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de agosto en la primera vuelta de la campaña en Old Trafford. En aquel choque los Spurs se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Lucas Moura y uno más de Harry Kane.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester United

El juego entre Tottenham vs Manchester United se estará disputando ene punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos a la recta final. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa, pero los Red Devils llegan en un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester United.

Resultado: Tottenham vs Manchester United [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 22 Premier League 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2019