Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Eibar

Barcelona vs Eibar

Buen partido tendremos este domingo 13 de enero cerrando la actividad de la primera vuelta de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en lo más alto, pero tendrá que recibir al Eibar que saldrá decidido a dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña marcando el ritmo de la competencia, ya que en 18 jornadas suman 12 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones. Vienen de vencer 2-1 al Getafe en la jornada pasada.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana disputando la ida de los octavos de final de la Copa del Rey donde sufrieron una sorpresiva derrota 2-1 ante el Levante, aunque todavía quedará la vuelta de la serie.

Por su parte, el Eibar ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, ya que en 18 jornadas suman 5 triunfos, 7 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Armeros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Villarreal sin poder pasar de un 0-0 final.

Tanto el Barcelona como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta primera vuelta; en la tabla general encontramos al Barca como líder con 40 puntos, mientras que los Armeros son treceavos con 22 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la campaña pasada en el Municipal de Ipurua. En aquel choque los Blaugranas consiguieron quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Luis Suárez y Jordi Alba.

Hora y Canal Barcelona vs Eibar

El juego entre Barcelona vs Eibar se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 2:30 pm

La transmisión del partido Eibar vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Eibar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar la primera vuelta con el pie derecho. En los pronósticos el Barca es favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Armeros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Eibar.

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2019