Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Pumas

Necaxa vs Pumas

Se cierran las emociones de este sábado 12 de enero continuando con la fecha 2 del Torneo Clausura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local intentando debutar con el pie derecho en esta competencia, llegan motivados y recibirán a unos Pumas que llegan golpeados, pero con la misión de levantar la cara en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa apenas estará iniciando su participación en esta Liga MX recordando que en la jornada 1 les debía tocar enfrentarse al América, pero el duelo fue pospuesto tras solicitud de las Águilas.

Los Rayos arrancaron su participación oficial el pasado miércoles en la Copa MX cuando les toco visitar al Atlético San Luis logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Eduardo Herrera y Ventura Alvarado.

Los Pumas tuvieron un muy amargo debut en la Liga MX, ya que en la jornada 1 les toco recibir al Veracruz, considerado uno de los más débiles de la campaña, y apenas pudieron igualar 0-0.

La UNAM también tuvo actividad a mitad de semana debutando en la Copa MX recibiendo al Atlas y sufriendo una dura derrota 1-0, por lo que les urge reencontrarse con el triunfo.

Tanto el Necaxa como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primera victoria de esta nueva campaña, ambos tienen la mente puesta en la liguilla, aunque ninguno parte entre los favoritos para conseguirlo, de ahí que el empezar con puntos será vital en sus aspiraciones en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de agosto en la Copa MX Apertura 2018 en el Victoria. En aquel choque los Rayos se quedaron con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Daniel Álvarez. En su último juego de liga en CU, la UNAM ganó en un espectacular triunfo 5-3.

Hora y Canal Necaxa vs Pumas

El juego entre Necaxa vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de la competencia. En los pronósticos los Rayos parten como favoritos al estar en casa y llegar de una buena victoria a mitad de semana, pero la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pumas.

Resultado: Necaxa vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019