Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Premier League 2018-19

Arsenal vs Chelsea

Arsenal vs Chelsea

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 19 de enero siguiendo con la fecha 23 de la Premier League 2018-2019, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la Champions, pero tendrá que recibir a un Chelsea que intentará salir con vida de su dura visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña irregular que los ha rezagado en la pelea por la Champions, ya que en 22 jornadas suman 12 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Los Gunners vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al West Ham en un choque parejo, pero donde terminaron siendo superados 1-0, por lo que en casa no pueden fallar.

Por su parte, el Chelsea se encuentra en la lucha por un lugar en la Champions y con la velita encendida en la pelea por el título, pero igual su margen se ha reducido, ya que suman 14 triunfos, 5 empates y 3 descalabros en 22 jornadas.

Los Blues vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Newcastle logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Pedro y Willian.

Tanto el Arsenal como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de dar un golpe de autoridad en la lucha por el cuarto puesto; en la tabla general encontramos a los Gunners en el quinto lugar con 41 puntos, mientras que los Blues son cuartos con 47 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la primera vuelta de la campaña en Stamford Bridge. En aquel choque los Blues lograron quedarse con un gran triunfo 3-2 con goles de Pedro, Álvaro Morata y Marcos Alonso.

Hora y Canal Arsenal vs Chelsea

El juego entre Arsenal vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 2:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida par disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad, sin duda el choque más atractivo de la jornada. En los pronósticos los Gunners son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Blues llegan en mejor momento e intentarán salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Chelsea.

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2019