Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Santos

Puebla vs Santos

Gran partido nos espera este viernes 18 de enero abriendo las emociones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a Santos que quiere imponer su jerarquía y dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que han disputado un par de juegos sumando un empate y una derrota, por lo que en casa necesitan sumar su primer triunfo.

Los Camoteros vienen de sumar su primera derrota de la campaña en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca siendo vencidos 2-0, pero seguramente les sirvió para mejorar.

Por su parte, el Santos también ha tenido una campaña irregular en estas dos primeras jornadas, ya que han sumado una victoria y una derrota.

Los Guerreros vienen de conseguir su primer triunfo de la temporada en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia en un choque parejo, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Julio Furch a los 59 minutos.

Tanto Puebla como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y luchar por un puesto en la liguilla, es verdad que la campaña apenas inicia, pero desde ahora es importante el sumar para no rezagarse en la tabla general de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros impusieron condiciones logrando quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Julio Furch y Carlos Orrantia.

Hora y Canal Puebla vs Santos

El juego entre Puebla vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos por su mejor calidad y venir de un triunfo, pero los Camoteros están en casa y deben salir con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Santos.

Resultado: Puebla vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 18, 2019