Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Veracruz

Morelia vs Veracruz

Buen partido tendremos este viernes 18 de enero abriendo la actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, tendrá que recibir a un Veracruz que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña muy complicado, ya que ha disputado dos partidos siendo vencidos en ambos, por lo que estando en casa saben que no pueden fallar y menos ante este rival.

Los Monarcas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un choque competitivo, pero donde terminaron superados 1-0 para ligar descalabros.

Por su parte, el Veracruz tampoco ha tenido el mejor de los inicios de temporada y eso parece condenarlos a quedar últimos del cociente, ya que en 2 jornadas suman un empate y una derrota, que fue en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 1-0 por Lobos BUAP.

Los Tiburones Rojos siguieron con su al paso a mitad de semana, ya que les toco visitar a Mineros en la Copa MX siendo derrotados 2-0, aunque la realidad es que están jugando con un plantel alternativo.

Tanto el Morelia como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y levantarse del mal arranque que han tenido, ninguno conoce la victoria todavía y saben que es vital el ganar cuanto antes, más allá de que sus objetivos son distintos uno con la misión de avanzar a liguilla y el otro luchando por su salvación.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Pirata Fuente. En aquel choque Monarcas tomó ventaja en un par de ocasiones con goles de Ray Sandoval al 9′ y Carlos Ferreira al 90+1, sin embargo en ambas los Tiburones Rojos alcanzaron con goles de Hibert Ruiz al 38′ y Joe Abrigo al 90+3 para el 2-2 final.

Hora y Canal Morelia vs Veracruz

El juego entre Morelia vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras este arranque de campaña difícil. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Tiburones Rojos intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Veracruz.

Resultado: Morelia vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 18, 2019