Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Cortrique [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Cortrique

Standard Lieja vs Cortrique

Tras la pausa por el invierno, la actividad de la Liga de Bélgica 2018-2019 se reanuda con la jornada 22, donde el Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse entre los líderes de la competencia, pero recibirán al Cortrique que está urgido de sumar en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja está cumpliendo con una gran campaña en la Liga de Bélgica luchando en los primeros puestos, ya que en 21 jornadas suman 10 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Les Roches tuvo una preparación intensa en estos días de pausa, cerraron con una buena victoria 2-0 sobre el Borussia Monchengladbach con goles de Renaud Emond y de Paul Mpoku, el pasado 11 de enero.

Por su parte, el Cortrique se mantiene en la pelea por un lugar en el Playoff, pero necesita un gran cierre. Ellos suman 7 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en otras 7 ocasiones.

Los Chicos también estuvieron preparándose para esta reanudación donde necesitarán un gran cierre para pensar en la clasificación.

Tanto el Standard Lieja como el Cortrique saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un boleto al Playoff; en la tabla general encontramos a Les Roches en la cuarta posición con 36 puntos, mientras que Los Chicos marchan novenos con 28 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de noviembre en la primera vuelta del torneo en el Guldensporen Stadion. En aquel choque Les Roches se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Maxime Lestienne y Paul-Jose M’Poku.

Hora y Canal Standard Lieja vs Cortrique

El juego entre Standard Lieja vs Cortrique se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 11:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cortrique vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus y Play Sport para Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Cortrique en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de iniciar el año con el pie derecho y demostrar que están para pelear por el Playoff y algo más. En los pronósticos claramente Les Roches, de Memo Ochoa, son favoritos al estar en casa, pero los Chicos intentarán sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Cortrique.

Resultado: Standard Lieja vs Cortrique [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2019