Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Tijuana

Cruz Azul vs Tijuana

Buen partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 26 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a zona de liguilla, tendrán que recibir a Tijuana que quiere demostrar que está para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña titubeante, han logrado sumar una victoria, un empate y una derrota, pero su fútbol no convence, a pesar de que en la jornada pasada sorprendieron 1-0 a los Tigres en el Volcán.

La Máquina Cementera tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde les toco visitar a Alebrijes en un choque muy duro que apenas lograron ganar 2-1 con anotaciones de Misael Domínguez y Édgar Méndez.

Por su parte, Tijuana tampoco ha tenido el mejor inicio de temporada, pero igual quiere demostrar que está de vuelta. En 3 fechas suman un triunfo y 2 derrotas, pero la victoria fue en la jornada pasada cuando vencieron 1-0 al León.

Los Xolos también tuvieron acción a media semana en la Copa MX, pero a ellos no les fue del todo bien sufriendo una dura derrota 2-1 en su visita a Pachuca.

Tanto el Cruz Azul como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su segundo triunfo que les permita entrar en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como noveno con 4 puntos, mientras que los Xolos marchan doceavos con 3 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de septiembre en los octavos de final de la edición pasada de la Copa MX en el Caliente. En aquel choque la Máquina Cementera logró la clasificación al ganar 2-1 con goles de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio. En su último partido de liga igualaron 1-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tijuana

El juego entre Cruz Azul vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a ligar victorias y demostrar que están de vuelta para pelear por cosas importantes. En los pronósticos claramente la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Xolos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tijuana.

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2019