Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs América

Monterrey vs América

Partido de poder a poder nos espera este sábado 26 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad, pero recibirán a un América que llega invicto con la misión de seguir con ese gran paso en su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un muy buen arranque de campaña demostrando que está para pelear por el título, ya que en 3 jornadas han logrado sumar 2 triunfos y un empate, en casa tienen todo para seguir sumando.

Los Rayados vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Jesús Gallardo y Maxi Meza, a pesar que desde el 59 jugaron con 10 por la expulsión de Leonel Vangioni.

Por su parte, el América también ha cumplido con las expectativas en su arranque de campaña. Ellos han disputado 2 juegos con saldo de dos victorias, una de ellas en la jornada pasada cuando golearon 3-0 al Pachuca.

Las Águilas siguieron con su buena racha a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron al Atlético San Luis logrando vencerlos con solitaria anotación de penal de Emanuel Aguilera en un choque cerrado.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad con dos equipos candidatos al título; en la tabla general encontramos a los Rayados en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que las Águilas marchan quintos con 6 unidades, aunque con un partido menos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Roger Martínez, Bruno Valdez y Andrés Ibarguen.

Hora y Canal Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Monterrey vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que son firmes candidatos al título. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad de las Águilas que intentarán rescatar, al menos, el empate para mantener su marca invicta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2019