Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Dorados

Potros UAEM vs Dorados

Abrimos las emociones de este sábado 26 de enero continuando con la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de clasificación, tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Dorados que llegan buscando sus primeros puntos en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que ha disputado 3 partidos sumando una victoria, un empate y una derrota, saben que en casa deben hacerse fuertes.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros sufriendo una dura goleada 3-0.

Por su parte, los Dorados han tenido un inicio de temporada complicada, únicamente han podido disputar un juego debido a los problemas de su estadio en donde no han podido jugar.

El último juego de Sinaloa fue el pasado 16 de enero en la Copa MX cuando visitaron a Querétaro logrando una buena victoria 3-1 con anotaciones de Rubio Rubin, Amaury Escoto y Benjamín Palazuelos.

Tanto los Potros UAEM como los Dorados saben de la importancia de este partido buscando meterse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el octavo puesto con 4 unidades, mientras que Sinaloa está en el último puesto sin sumar todavía en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Banorte. En aquel choque la UAEM sorprendió logrando la victoria 1-0 con solitaria anotación de Tony López a 7 minutos del final.

Hora y Canal Potros UAEM vs Dorados

El juego entre Potros UAEM vs Dorados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y al las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambos necesitan llevarse el botín. En los pronósticos los Universitarios son ligeros favoritos al estar en casa, pero Sinaloa ha tenido tiempo para preparar el juego y posiblemente Diego Maradona vuelva al banquillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Dorados.

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2019