Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs León 0-4 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs León 0-4 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs León 0-4 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

El Querétaro siguió con su terrible arranque de campaña al ser goleados 4-0 por el León en la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 en el Nou Camp.

Desde el arranque del partido fue el León el que tomó las riendas, apenas corría el minuto 3 cuando Ángel Mena cobró un tiro de esquina que Pedro Aquino mandó al fondo para el 1-0, tras eso los Esmeraldas siguieron siendo mejores, José Macías estuvo cerca del segundo, hasta que al 35 Fernando Navarro mando un pase a profundidad que Ángel Mena mandó al fondo para el 2-0 y apenas 3 minutos después Macías también aprovechó un contragolpe para poner le 3-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el León seguía siendo mejor y al 52 selló la goleada cuando Ángel Mena sirvió a José Macías para el 4-0, tras eso Querétaro buscó descontar, Camilo Sanvezzo se mostraba peligroso, pero la realidad es que el choque ya estaba liquidado.

Con esta victoria el León arribó a 5 puntos colocándose en el onceavo puesto, mientras que Querétaro se mantuvo último todavía sin sumar en esta Liga MX. Los Gallos Blancos tendrán una dura misión la próxima jornada cuando visiten al América, mientras que los Esmeraldas visitarán a Alebrijes el miércoles en la Copa MX. Querétaro 0-4 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs León 0-4 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2019