Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Premier League 2018-19

Liverpool vs Leicester

Liverpool vs Leicester

Gran partido nos espera este miércoles 30 de enero siguiendo con la fecha 24 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir al Leicester City que intentará dar la sorpresa en su visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool está teniendo una gran campaña que los tiene perfiladso rumbo al título, ya que en 23 jornadas han conseguido sumar 19 triunfos, 3 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Los Reds tuvieron su último partido el pasado 19 de enero cuando vencieron 4-3 al Crystal Palace con doblete de Mohamed Salah y anotaciones de Roberto Firmino y Sadio Mané.

Por su parte, el Leicester ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla. Después de 23 jornadas suman 9 triunfos, 4 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Los Foxes vienen de un duro descalabro en su último partido el pasado 19 de enero cuando visitaron a los Wolves siendo derrotados 4-3.

Tanto el Liverpool como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 60 puntos, mientras que los Foxes marchan novenos con 31 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la primera vuelta del campeonato en el King Power Stadium. En aquel choque los Reds se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Sadio Mané y Roberto Firmino.

Hora y Canal Liverpool vs Leicester

El juego entre Liverpool vs Leicester se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Leicester vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Leicester en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que los Reds son claros favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Foxes intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Leicester.

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Liverpool 1-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2019