Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 30 de enero en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local intentando remontar la desventaja de la ida, pero tendrá que recibir al Sevilla que llega con ventaja listo para firmar su clasificación en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una gran campaña en LaLiga donde va perfilado rumbo al título. El pasado domingo les toco visitar al Girona logrando una nueva victoria 2-0 con anotaciones de Nélson Semedo y Leo Messi, pero saben que lo importante ahora es la Copa donde están al borde de la eliminación.

Por su parte, el Sevilla también ha hecho bien las cosas en LaLiga luchando en los primeros puestos de la tabla, llegan muy motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Levante logrando una aplastante victoria 5-0 con anotaciones de Wissam Ben Yedder, André Silva, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Quincy Promes.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán en un choque muy parejo, donde los Nervionenses aprovecharon su condición de local para tomar una grandísima victoria 2-0 con anotaciones de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder, por lo que tienen la clasificación muy cerca, aunque saben que para nada pueden cantar victoria todavía.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, la serie está bien perfilada por los Nervionenses, sin embargo saben que la competencia es muy dura y que el Barca tiene la capacidad para pensar en remontar.

Hora y Canal Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 5:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:30

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE y Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su paso rumbo a la final. En los pronósticos los Nervionenses son ligeros favoritos para clasificar por llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero los Blaugranas tienen el potencial y seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2019