Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Atalanta vs Juventus

Gran partido tendremos este miércoles 30 de enero continuando con los cuartos de final de la Copa de Italia 2018-2019, donde el Atalanta buscará aprovechar su condición de local para lograr la clasificación, sin embargo saben que deben hacer un juego perfecto cuando reciban a la Juventus que intentará imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Atleti Azzurri.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta ha tenido una campaña buena en términos generales en la Serie A peleando en la zona de competencias europeas. El pasado domingo les toco recibir a la Roma en un gran choque donde lograron remontar un 0-3 en contra para el 3-3 final con anotaciones de Timothy Castagne, Rafael Tolói y Duván Zapata.

La Dea sufrió en la ronda de octavos de final donde les toco visitar al Cagliari en un choque que parecía necesitaría tiempos extra, pero al 88 Duván Zapata y al 90+3 Mario Pasalic anotaron para el 2-0 final.

Por su parte, la Juventus esta teniendo una campaña espectacular que los tiene prácticamente con el título de la Serie A en la bolsa. El pasado domingo visitaron a la Lazio logrando remontar para ganar 2-1 con anotaciones de Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda de octavos de final donde se vieron las caras ante el Bolonia en un choque que se llevaron con claro 2-0 con anotaciones de Federico Bernardeschi y Moise Kean.

Tanto el Atalanta como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la semifinales, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado de esta Coppa que entrará a sus fases definitivas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de diciembre en el Atleti Azzurri. En aquel choque un autogol puso al frente a la Juve, pero con doblete de Duván Zapata la Dea remontó, hasta que al 78 Cristiano Ronaldo apareció para sellar el 2-2 final.

Hora y Canal Atalanta vs Juventus

El juego entre Atalanta vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en la campaña y que quieren seguir su camino en la Copa. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita para conseguir la victoria por su mejor momento y calidad, pero La Dea ya demostró que es competitivo y en casa buscará la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Juventus.

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2019