Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Potros UAEM

Mineros vs Potros UAEM

Gran partido tendremos este sábado 2 de febrero abriendo el día continuando con la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a zona de liguilla, pero recibirán a unos Potros UAEM que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Potros UAEM

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Canal: Fox Sports en México
Hora: 4:00 pm en México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.

Mineros vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que ha disputado 3 partidos y en ninguno ha ganado, pero tampoco ha perdido al igualar en las tres ocasiones.

Zacatecas viene de ligar su tercer empate de manera consecutiva en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez en un choque parejo que terminó igualado 1-1, a pesar de que Roberto Nurse los puso al frente al 33.

Por su parte, los Potros UAEM han arrancado la campaña de buena manera. En la jornada pasada lograron vencer 2-1 a Dorados para colocarse con 2 triunfos, un empate y una sola derrota.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo actividad a mitad de semana donde quedaron virtualmente eliminados de la Copa MX, ya que les toco recibir a Correcaminos sin poder pasar del 2-2, a pesar de que con gol de Tony López se habían puesto al frente en el marcador.

Tanto los Mineros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la doceava posición con 3 puntos, mientras que los Universitarios marchan cuartos con 7 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Potros UAEM.

Resultado: Mineros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Mineros 1-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019