Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Celaya

Atlético San Luis vs Celaya

Gran partido entre equipos llamados a ser protagonistas nos espera este sábado 2 de febrero en la jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en las primeras posiciones, pero tendrán que recibir a un Celaya que llega invicto listo para sumar en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Celaya

Sede: Estadio Alfonso Latras, San Luis Potosí, México
Canal: Planeta Fútbol en SKY Sports para México y Centroamérica.
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que vienen a pelear por el bicampeonato. En la jornada pasada ganaron 1-0 en su visita al Zacatepec para colocarse con 2 triunfos y 2 empates en 4 jornadas.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una grandísima victoria a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron al América logrando vencerlos con un contundente y muy justo 2-0 con anotaciones de Carlos Vargas y Diego Pineda.

Por su parte, el Celaya también ha arrancado la temporada de buena manera intentando dejar atrás los malos torneos previos. Después de 4 fechas suman 2 triunfos y 2 empates, con lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un choque donde tomaron ventaja con gol de Saúl Toloza al 64, pero un error al 76 selló el 1-1 final.

Tanto el Atlético San Luis como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por el liderato y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la tercera posición con 8 puntos, mientras que los Toros están un puesto arriba pero igual con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Celaya.

Resultado: Atlético San Luis vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Atlético San Luis 4-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019