Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Parma [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Serie A 2018-19

Juventus vs Parma

Juventus vs Parma

Partido que parece de trámite nos espera este sábado 2 de diciembre en la jornada 22 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Juventus busque sumar una nueva victoria que los acerque todavía más al título que parece ya tenerlo en la bolsa, tendrá que recibir al Parma que tiene que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus está teniendo una campaña espectacular que los tiene prácticamente con el título en la bolsa, vienen de vencer 2-1 a la Lazio en la jornada pasada para colocarse con 19 triunfos y 2 empates en las 21 jornadas previas.

La Vecchia Signora viene de una dolorosa eliminación a mitad de semana cuando visitaron al Atalanta que los terminó goleando 3-0 en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Por su parte, el Parma está teniendo un buen torneo tomando en cuenta que su objetivo principal es mantener la categoría. Después de 21 fechas suman 8 triunfos, 4 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Cruzados vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al SPAL en un choque donde tomaron ventaja 2-0 con doblete de Roberto Inglese, pero terminaron cayendo 2-3.

Tanto la Juventus como el Parma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 59 puntos, mientras que Los Cruzados marchan doceavos con 28 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la primera vuelta del torneo en el Ennio Tardini. En aquel choque la Vecchia Signora sufrió, pero terminó ganando 2-1 con goles de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi.

Hora y Canal Juventus vs Parma

El juego entre Juventus vs Parma se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 3:30 pm

La transmisión del partido Parma vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por streaming en ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Parma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria, pero la realidad es que la Vecchia Signora parte como amplio favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Cruzados saldrán sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Parma.

Resultado: Juventus vs Parma [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Juventus 3-3 Parma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019