Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Defensor Sporting vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Defensor Sporting vs Barcelona

Defensor Sporting vs Barcelona

Continuamos con la actividad de los partidos de ida en la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019, cuando el Defensor Sporting busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja, tendrán una buena prueba cuando reciban al Barcelona de Guayaquil que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Luis Franzini.

Hora y Canal Defensor Sporting vs Barcelona

Sede: Estadio Luis Franzini, Montevideo, Uruguay
Hora: 6:15 pm de Uruguay. 4:15 pm de Ecuador. 1:15 pm PT / 4:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Defensor Sporting vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Defensor Sporting tiene la firme misión de pelear por un boleto a la fase de grupos, vienen desde la primera fase, ya tienen mejor ritmo de juego que intentarán aprovechar en esta serie.

El Tuerto se enfrentó al Bolivar en la primera fase previa de esta Copa. En el partido de ida lograron ganar 4-2, mientra que en la vuelta cayeron derrotados 3-2, pero lograron avanzar con apretado global 6-5.

Por su parte, el Barcelona de Guayaquil vuelve a una Copa tras no participar en la edición pasada. Su última participación fue en el 2017 donde tuvieron un gran desempeño metiéndose hasta las semifinales donde quedaron eliminados ante el Gremio.

El Coloso de América se ha estado preparando desde hace algunas semanas para esta ida recordando que todavía no ha iniciado su participación en la Liga de Ecuador.

Tanto el Defensor Sporting como el Barcelona saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja y cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensor Sporting vs Barcelona

Resultado: Defensor Sporting vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Defensor Sporting 1-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2019