Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa del Rey 2018-19

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 6 de febrero en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sabe que no puede fallar cuando reciban a un Real Madrid que ha venido mejorando y que tendrá su gran prueba en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una gran campaña en LaLiga donde va perfilado rumbo al título al ser líder, sin embargo, el pasado sábado les toco recibir al Valencia y apenas alcanzaron a rescatar el empate 2-2 con doblete de Leo Messi, aunque La Pulga sufrió un golpe que puso en duda su participación en esta ida.

El Barca logró su boleto a las semifinales en una serie de cuartos de final muy dura donde cayeron 2-0 ante el Sevilla en la ida, pero en casa lograron remontar con un contundente 6-1 con doblete de Philippe Coutinho y anotaciones de Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Leo Messi.

Por su parte, el Real Madrid está cumpliendo con una temporada algo complicada manteniéndose algo lejos del primer puesto, pero el domingo pasado lograron recortar puntos tras vencer 3-0 al Alavés con anotaciones de Karim Benzema, Vinicius y Mariano.

Los Merengues no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Girona logrando ganar 4-2 en casa, mientras que en la vuelta volvieron a triunfar 3-1 con doblete de Karim Benzema para un global de 7-3.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada y emocionante, donde la condición de local jugará un papel importante en esta Copa del Rey.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de octubre de 2018 en LaLiga en el Camp Nou. En aquel choque el Barca se llevó una contundente victoria 5-1 con hat-trick de Luis Suárez y anotaciones de Philippe Coutinho y Arturo Vidal.

Hora y Canal Barcelona vs Real Madrid

El juego entre Barcelona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm el Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE La 1 y Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos de los mejores clubes del mundo, dos equipos que tienen la obligación de buscar el título, pero donde solamente uno podrá llegar a la final. En los pronósticos el Barca es favorito al estar en casa, pero lo Merengues intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Madrid.

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2019