Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Venezuela Hora, Canal, Dónde ver Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Se abre la actividad de la jornada 3 de la Serie del Caribe 2019 este miércoles 6 de febrero con un gran choque para perfilar la clasificación, ya que tanto Cuba como Venezuela ganaron en su presentación y saben que un triunfo este día los acercaría a la gran final, por lo que saldrá con todo en el Estadio Nacional Rod Carew.

Hora y Canal Cuba vs Venezuela

Sede: Estadio Nacional Rod Carew, Ciudad de Panamá
Hora: 3:00 pm de Panamá. 4:00 pm de La Habana. 5:00 pm de Caracas y L. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Cuba vs Venezuela en VIVO

La novena de Cuba tiene la misión de pelear por el titulo, siempre es considerado como el gran favorito y han iniciado de buena manera, pero todavía queda camino por recorrer.

Los Leñadores de Las Tunas hicieron su debut en la competencia el día de ayer cuando se enfrentaron a México logrando una buena victoria 3-1.

Por su parte, Venezuela también es un rival de mucho cuidado, aunque en los últimos años no ha podido tener el mejor de sus desempeños, pero ahora quiere darle el título a su afición.

Los Cardenales de Lara hicieron su debut el pasado lunes cuando se midieron a México logrando vencerlos con un claro 5-1 y demostrando que vienen por el título.

Tanto Cuba como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas iniciaron con victoria y ahora van perfilados rumbo a la final, hay que recordar que no hay margen de error, entre estos dos equipos y México saldrá el único clasificado a la final del domingo, por lo que es vital ganar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Venezuela.

Resultado: Cuba vs Venezuela Hora, Canal, Dónde ver Serie del Caribe 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2019