Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Morelia

Pachuca vs Morelia

Partido sumamente atractivo entre equipos necesitados este sábado 9 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta a la zona de clasificación, pero recibirán a un Morelia que llega decidido a sorprender en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de campaña irregular deambulando en media tabla, ya que después de 5 jornadas suman 2 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa no puede fallar.

Los Tuzos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP en un duelo donde se fueron abajo al 47, pero con gol de Ángelo Sagal al 52 firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Morelia ha tenido un arranque de temporada complicado y necesita levantarse cuanto antes. En la jornada pasada cayeron en casa 2-1 ante el Atlas para quedarse con un triunfo, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Monarcas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron a Potros UAEM logrando su clasificación al vencerlos 2-1 con anotaciones de Ray Sandoval e Irven Ávila.

Tanto el Pachuca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras un arranque irregular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la onceava posición con 7 puntos, mientras que los Monarcas son quinceavos con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque Irven Ávila puso al frente a los Monarcas al 37, pero al 77 Víctor Guzmán salvó el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Pachuca vs Morelia

El juego entre Pachuca vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica.

Pachuca vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por sus objetivos que son liguilla. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y llegar de mejor manera, peor los Monarcas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Morelia.

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019