Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Juárez vs Venados

Juárez vs Venados

Gran partido tendremos este sábado 9 de febrero continuando con la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que los consolide en la zona de clasificación, tendrán que recibir a unos Venados que están urgidos de sorprender en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Venados

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México y Estados Unidos.

Juárez vs Venados en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, ya que han disputado 4 duelos con saldo de 2 victorias, un empate y solamente han perdido en una ocasión, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa inercia positiva.

Los Bravos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tampico Madero logrando doblegarlos apenas 1-0 con un autogol.

Por su parte, los Venados están teniendo un arranque de campaña complicada dado que todavía no conoce la victoria al sumar 2 empates y 2 descalabros.

Yucatán no tuvo actividad en la jornada pasada al descansar. Anteriormente había igualado con Celaya y Atlético San Luis mostrando cierta mejoría que intentará consolidar este sábado.

Tanto Juárez como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo luchando por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Bravos en la sexta posición con 7 puntos, mientras que Yucatán se ubica en el penúltimo puesto con 2 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Venados.

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Juárez 0-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019