Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Tigres 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Tigres 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Tigres 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Tigres sufrió de más, pero finalmente logró quedarse con el triunfo al doblegar 2-0 al Veracruz en el arranque de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, aunque tras unos minutos poco a poco Tigres empezó a tomar las riendas, André-Pierre Gignac buscaba ser el referente, Luis Quiñones lo intentaba con disparos peligrosos, al 31 Gignac sacó derechazo que paso cerca del poste, a pesar de los intentos de la UANL, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Tigres seguían dominando, André-Pierre Gignac se mantenía como el referente al ataque, los minutos pasaban y la presión aumentaba para los felinos que no encontraban el gol, parecía que al 72 se iban al frente tras anotación del Chaka Rodríguez, pero fue anulado por mano tras revisión en el VAR, la UANL siguió presionando y finalmente la 87 Fancisco Venegas aprovechó un mal rechace de jurado para poner el 1-0, mientras que el mismo Venegas apareció al 90+2 para decretar el 0-2 final, aunque todavía los Tiburones se quedarían con 10 por la expulsión de Lampros Kontogiannis por doble amarilla.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 13 puntos colocándose como líder general, mientras que Veracruz marcha penúltimo con 2 unidades. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX, los Tiburones Rojos visitarán a Tijuana el viernes, mientras que el sábado la UANL recibirá a Necaxa. Veracruz 0-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Tigres 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2019