Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Lobos BUAP 4-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Lobos BUAP 4-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Lobos BUAP 4-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

El Monterrey dio un golpe de autoridad al golear 4-0 a Lobos BUAP en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del partido fue el Monterrey el que tomó las riendas del encuentro generando buenas oportunidades, hasta que al 20 Stefan Medina cobró un tiro de esquina para que Rodolfo Pizarro apareciera poniendo el 1-0, apenas 5 minutos un autogol de Joaquín Esquivel puso el 2-0, tras eso Lobos BUAP buscó reaccionar con Yago y Bryan Rabello, pero la realidad es que los Rayados dominaban, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Monterrey era el dominador y llegaba con claridad, pero sin puntería, mientras que Lobos BUAP se defendía como podía y atacaba de manera tímida, al 60 Miguel Layún hizo su debut y finalmente al 78 se marcó una pena máxima sobre Avilés Hurtado que Nico Sánchez mandó al fondo para el 3-0, pero eso no fue todo, ya que unos minutos después otro penal le permitió a Avilés Hurtado firmar el 4-0 definitivo.

Con esta victoria Monterrey recuperó el liderato al colocarse con 14 puntos, mientras que Lobos BUAP cayó al doceavo lugar con 7 unidades en esta Liga MX. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX, los Rayados visitarán al Morelia el viernes, mientras que los Universitarios recibirán a Querétaro el domingo. Monterrey 4-0 Lobos BUAP.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Lobos BUAP 4-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019