Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Leones Negros

Atlante vs Leones Negros

Se cierra la actividad de la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2019 este domingo 10 de febrero con un buen partido donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local y llevarse el botín que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a los Leones Negros que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Leones Negros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún
Hora: 7:00 pm de Cancún y 6:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: UnivisionTDN en México.

Atlante vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular en estas 5 primeras jornadas, ya que han sumado 2 victorias y han perdido en 3 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 en su visita a los Alebrijes.

Los Potros de Hierro vienen de quedar eliminados de la Copa MX a mitad de semana cuando recibieron a Tijuana siendo vencidos 1-0.

Por su parte, los Leones Negros tampoco han tenido un gran inicio de temporada logrando ganar apenas uno de los 4 partidos disputados, ha perdido en 2 juegos y tiene un empate que fue en la jornada pasada 2-2 ante los Correcaminos.

La U de G también tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde se enfrentaron al Atlas en un choque donde merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 4-2, aunque todavía siguen con vida.

Tanto el Atlante como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación acercándonos a la mitad del campeonato; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en el octavo lugar con 6 puntos, mientras que la U de G marcha doceavo con 4 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 10, 2019