Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Pumas 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Pumas 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Pumas 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

El Querétaro sumó su sexta derrota de manera consecutiva al ser superados 2-0 por los Pumas en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, ambos buscaban hacerse de la pelota, pero sin demasiada claridad, hasta que al 16 apareció Pablo Barrera con un gran disparo poniendo el 1-0, Camilo Sanvezzo y Ayron del Valle buscaron reaccionar por los Gallos Blancos, mientras que Carlos González apareció por la UNAM, pero al medio tiempo no había más. Para el segundo tiempo el Querétaro buscaba hacer daño, tenía la pelota, pero la realidad es que los Pumas estaban muy cómodos en el juego, dominando las acciones, pasaban los minutos y a pesar de tímidos intentos de Camilo Sanvezzo el empate no llegó y al 87 en un tiro de fuera el área Juan Iturbe selló el 2-0 final.

Con este triunfo Pumas arribó a 6 puntos escalando al puesto 14, mientras que Querétaro se hundió sin unidades. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX, los Gallos Blancos visitarán a Lobos BUAP el domingo, mismo día en que la UNAM recibirá al América. Querétaro 0-2 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Pumas 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019