Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Tijuana 1-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Santos vs Tijuana 1-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Santos vs Tijuana 1-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Santos y Tijuana cerraron la actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 con un amargo empate 1-1 en el Corona.

El partido arrancó con ligero dominio de Santos que intentaba tomar las riendas, Ayrton Preciado y José Abella tuvieron las primeras oportunidades, Tijuana buscó hacer daño con Gustavo Bou y al 20 los Xolos lograron tomar ventaja cuando Fabián Castillo mandó un pase a profundidad que Miler Bolaños, de cabeza, mandó al fondo para el 0-1, Julio Furch buscó el empate, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, aunque Santos empezó a adelantar lineas obligados por el resultado, al 58 Hugo Rodríguez cobró un tiro de esquina que Javier Correa mandó al fondo para el 1-1, Santos se vio mejor en los siguientes minutos, pero la realidad es que ninguno generó grandes oportunidades como para pensar en quedarse con el triunfo.

Con este empate Santos arribó a 8 puntos escalando al noveno puesto, mientras que Tijuana se colocó treceavo con 7 unidades. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX, los Guerreros visitarán al Cruz Azul el sábado, un día antes los Xolos recibirán al Veracruz. Santos 1-1 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Tijuana 1-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2019