Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2019

Veracruz vs América

Abrimos la actividad de este lunes 11 de febrero en la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local intentando plantar un buen duelo y sorprender, pero la realidad es que luce difícil que puedan sumar cuando reciban al América que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Hora y Canal Veracruz vs América

Sede: Estadio Luis «Pirata» Fuente
Hora: 5:00 pm del centro de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: AYM Sports

Veracruz vs América en VIVO

cuadro del Veracruz ha tenido una campaña muy dura que las tiene hundidas en la tabla, dado que en 5 juegos apenas han sido capaces de sumar un empate y han caído derrotadas en 4 ocasiones, por lo que en casa intentan reaccionar.

Las Tiburonas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP siendo vencidas con un claro 3-0.

Por su parte, el América es la vigente campeona de la competencia, pero sabe que la competencia es mucho más dura ahora. En 5 fechas suman 4 triunfos y un partido perdido.

Las Águilas vienen de perder su paso invicto en la campaña en la jornada pasada cuando recibieron a las Pumas en un choque cerrado, pero en el que terminaron perdiendo 1-0.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar luchando por sus objetivos; en la tabla del Grupo 1 encontramos a las Tiburonas Rojos en el último puesto con un punto, mientras que las Águilas son sublíderes con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo Repetición. Veracruz 0-0 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 11, 2019